Gallery

header ads

Hallan a dos presuntos mecánicos torturados y ejecutados en Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 25 de 2016 (IRZA).- Dos hombres torturados y ejecutados fueron encontrados cerca de la medianoche de este viernes en la esquina de la avenida Bernal Díaz del Castillo y calle Querétaro de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.
El hallazgo de los cadáveres se registró al filo de las 23:50 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.
Los cuerpos fueron encontrados a mitad de la calle, al pie de un vehículo estacionado. Ambos estaban con la cara al suelo y tenían sus manos y tobillos atados con cuerdas.
A los dos se les apreciaban múltiples golpes en el cuerpo, al parecer producto de tortura, e impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.
Por sus ropas, las autoridades estiman que ambas víctimas fueron mecánicos.
Los peritos en materia de criminalística forense llevaron a cabo el aseguramiento de los indicios, entre éstos una cartulina con un narcomensaje, y enseguida los cuerpos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense, que los trasladó a sus instalaciones para someterlos a la necropsia que marca la ley, y a la espera de que sean identificados. (www.agenciairza.com)Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios