Gallery

header ads

Desdeña gobernador a músicos; se reúne solo con la OFA

Acapulco, Guerrero, 22 de noviembre de 2016.- En el marco de la celebración del Día del Músico, el  gobernador Héctor Astudillo Flores, al convivir con integrantes de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA), les reconoció su labor como difusores de la cultura musical  y les expresó su compromiso de continuar apoyándolos, sin embargo, dejó plantados a cientos de integrantes del sindicato único de trabajadores de la música del estado de Guerrero, que lo esperaron en un salón del Centro INternacional Acapulco, e incluso retrasaron la hora de su ceremonia con la esperanza de que el mandatario acudiera, como les había prometido. En su representación envió a un subsecretario.
“Yo sigo convencido de que Guerrero tiene cosas más grandes que las acciones violentas que a veces salen. El caso de ustedes es uno de los emblemas agradables, nobles de Guerrero, por eso yo quise aprovechar esta ocasión para felicitarles, para decirles lo importante que son para nosotros, en su ruta que tienen de trabajo y en el recorrido que han hecho en el estado”, expresó el mandatario a la OFA, mientras rechazaba al resto de músicos del estado.
Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo y el subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Pérez Calvo, el jefe del Ejecutivo estatal felicitó a quienes integran esta organización.

“Han sabido combinar esta música, que sin duda producen gran sensibilidad en el ser humano. Me siento muy orgulloso de ustedes”, añadió, a la vez que dijo que con su aportación y su talento promueven la sensibilidad, una buena comunicación y sobre todo, logran transportar e inspirar a quienes los escuchan, les dijo, en una ceremonia fría, en la que los integrantes de la OFA parecían lejanos al Ejecutivo estatal..



-- Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios