Gallery

header ads

Dejan a una descuartizada con narcomensaje en colonia de Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 25 de 2016 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado la mañana de este viernes la colonia Paso Limonero, por el rumbo de La Venta, en Acapulco.
Según informes policiales, el hallazgo de realizó alrededor de las 10:30 horas sobre la calle 10 de Mayo esquina con Juan R. Escudero del citado asentamiento de la periferia.
Los restos fueron encontrados amontonados a mitad de la calle de terracería sobre un cobertor negro con azul. Era una mujer de aproximados 35 años de edad, complexión robusta y tez morena, que portaba un vestido negro entallado y sandalias negras.
Bajo sus pies cercenados y amarrados con vendas blancas se localizó un cartón con un narcomensaje. Igualmente, su cabeza fue enrollada con vendas.
Señalaron fuentes policiales que la mujer fue privada de su libertad por sujetos armados en la terminal de las camionetas de la Unidad Habitacional San Agustín, cerca del sitio donde fue encontrada sin vida.
Al término de las diligencias de ley a cargo del Ministerio Público del Sector Renacimiento, los restos humanos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)
 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios