Gallery

header ads

Asesinan a balazos a un policía estatal en Guerrero



Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2016 (IRZA).- El policía del Estado Ulises “N” “N”, de 25 años de edad, fue asesinado con dos disparos en el cráneo y un tercero en el pecho, la noche de este miércoles en el poblado Kilómetro 30, en el área rural de Acapulco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en las afueras de la tienda Oxxo que se localiza a orillas de la carretera Acapulco-México, en el poblado antes mencionado. 
De acuerdo con algunos testigos, familiares de la víctima llegaron hasta el lugar del homicidio y levantaron el cuerpo para trasladarlo a su domicilio, en el mismo poblado.
Elementos policiacos acudieron al lugar entrada la madrugada, pero para entonces sólo se encontraron con manchas de sangre. Fue hasta la mañana de este jueves que fueron avisados del lugar en que estaba el cadáver, hasta donde se dirigieron para que personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Renacimiento realizara las actuaciones.
Los peritos determinaron que el policía estatal presentaba dos heridas en la cabeza y otra más en el pecho del lado derecho, y debido a que cuenta con un seguro de vida, fue entregado a las autoridades y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com): Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios