Gallery

header ads

Anuncian que la Wilfrido Massieu será de un solo sentido a partir del sábado

** Según el Ayuntamiento la acción forma parte de los estudios que en materia de movilidad se realizan para mejorar la circulación en la zona

Acapulco, Gro., 16 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Acapulco informó del cambio de sentido de circulación en un carril de la avenida Wilfrido Massieu, durante el próximo fin de semana.

Pese a que la autoridad municipal no ha puesto mucho empeño en hacer que los taxistas amarillos que ocasionan un cuello de botella en esa misma arteria, la cual cierran hasta en tres carriles para estacionarse a recibir pasaje, mientras que bloquean tres cuartas partes de la propia Cuauthemoc en Las Anclas, el municipio en vez de poner orden, parece concederles la razón y sacrifica a los automovilistas.

En un comunicado de prensa indican que este cambio de circulación, será desde las 00:01 horas del sábado 19 de noviembre y hasta el próximo lunes 21 a las 00:00 horas, por lo que la circulación de ambos carriles de la avenida Wilfrido Massieu será con sentido Costera–Cuauhtémoc.

La estrategia que se aplicará durante el fin de semana, será fortalecida con Asistentes de Movilidad y elementos de la Policía Vial que ejecutarán estas acciones, las cuales permitirán ampliar la capacidad de circulación de los vehículos tanto del transporte público como particulares, ya que los primeros, podrán utilizar el carril derecho y la otra arteria estará libre para los autos particulares.

Asimismo, se informa que este cambio es parte de los estudios de impacto que en materia de movilidad se realizan para mejorar la circulación en esa zona de la ciudad.

Mientras tanto, como parte de los problemas que se le ocultan al alcalde Evodio Velázquez, para hacerle creer que su gobierno va bien, ayer por la mañana, la circulación de la avenida Michoacán fue fluida, justo a la hora en que normalmente se vuelve un calvario para los automovilistas, pero los vecinos expresaron que seguramente solo fue fluida por la visita que hizo el primer edil y su esposa a la Villa de las Niñas, ubicada en esa avenida, donde ahora sí hubo agentes viales que en otras ocasiones no se preocupan por agilizar la circulación en ese tramo.

-- 

Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios