Gallery

header ads

Rinde su primer informe de labores la diputada local Carmen Iliana Castillo Ávila


Baldemar   Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 29 de octubre de 2016.-Rindio  su primer informe de labores,  la diputada local del distrito XIII , Carmen Iliana Castillo Ávila(PVEM),  en donde dio a conocer  sus gestiones que  ha hecho antes  las instancias correspondiente; todo con el objetivo de poder  ayudar a los ciudadanos que presenta.

Los municipios que representa, es Tecoanapa, Juan R Escudero y San Marcos; en su evento se dieron cita personalidades importante de la política del estado y de los municipios antes citados, los presente aplaudieron la presencia  de la legisladora, donde ella con la humildad que se les  ha caracterizado, saludo  a cada funcionario.

El evento se llevó  a cabo en las instalaciones del auditorio municipal de  Tecoanapa, en donde  presentaron bailables de la región de la costa chica,  antes  de iniciar de su  informe  de  actividades a un año de  trabajo legislativo  en del congreso del estado de  guerrero.

El informe  inicio a las 12: 00 en donde la diputada se hizo acompañar por parte otros diputados locales; pero  ante  se  acabó demostraciones de videos de las gestiones y de las propuesta que  ha llevado a cabo durante este primer año legislativo en el congreso del estado; lo más destacado fueron las iniciativas que ha  subido a  tribuna, todo con el objetivo de  ayudar a los guerrerense que más lo  necesitan.

En la mayoría de los rubros ha trabajado, la diputada siempre atenta a las necesidades de los que menos tienen; los diputados que se dieron cita fueron los siguientes, Víctor Manuel Martínez Toledo, entre otros.. Así mismo se  hizo presente el ex alcalde de este municipio Manuel Quiñones Cortez actual director de concurrencia nivel estado; Luego    el grupo de  diputado local  Eduardo Cuevas Ruiz, Cesar Nandin Pineda, Raymundo García,   la actual alcaldesa del municipio de Ayutla de los libres Hortencia Aldaco Quintana, alcalde de Juan R Escudero Leonel  Leyva Muñoz, Yovani Jiménez Mendoza alcalde del municipio de  Mochitlan.

En su discurso la diputada local Carmen Iliana Castillo Ávila,  agradeció la presencia de  todos los presente, el cual fue de motivo de gran satisfacción, mismo donde  se pudo expresar con  todo respeto a más de 100 localidades que forman parte del distrito XIII, "mi respeto y mi agradecimiento por la confianza que les  han depositado en mi persona, mismo que una sencilla expresión de gratitud  que aspiramos  a dar de lo mejor de nosotros mismo".

Subrayo que está agradecida por la confianza que les han depositado los tres municipio que lo representa con  gran satisfacción, "estoy convencida que no se puede hablar de realización plena  si se carece del esfuerzo de conocer y descubrir el potencial interno con el que contamos, por ello en el distrito XIII, se suman esfuerzo y porque sé que a partir de la  unidad, el respeto, la disciplina y la mutua confianza  se  alcanzan los  resultado", recalco.

Luego manifestó en  reconocer con toda responsabilidad, el  cual es necesario para fortalecer su  gestión como diputada, "hoy es mi primer informe de labores, donde  muestro a luz pública, los resultados obtenidos. Quiero agradecer al Lic. Héctor Astudillo Flores, gobernador de nuestro estado, todas las  facilidades otorgadas para mis gestiones tuvieran respuesta favorable en beneficio de mis representados; gracias señor gobernador porque también comparto idea de que  guerrero nos necesita a todos".

Dijo que ser diputada el camino no están fácil como  aparenta, " el camino es muy difícil, sin embargo hoy veo los resultados de  mi primer año de trabajo legislativo que con tanta fe y optimismo realizo día a día por  todos los rincones de  San Marcos Juan R Escudero, y Tecoanapa, en donde se pretende dejar huella de armonía, pero sobre todo de amistad con cada uno de ustedes; quiero invitar para que sigamos uniendo esfuerzo para que junto alcancemos la meta o  podamos enfrentar los retos  que se aproximan",  subrayó.

Y que todo se los debe a la ciudanía, ese apoyo brindado,  que sin ellos no se hubiese hecho nada, "gracias por su confianza, porque  gracias a ustedes y darme cuenta de la política: es el arte de para  servir a los demás, y que  gracias a ustedes la política forma parte de  mi  vida, hoy tengo la  fortuna de hacer lo que me gusta hacer, ser quien soy,  eso se lo debo a ustedes".

Por ultimo agradeció a su equipo de  trabajo, colaboradores, que días a días se esfuerzan para alcanzar el objetivo de servir a la personas que lo necesitan, " agradezco en especial a mi familia, por el apoyo brindado en mi  primer año de labores que he realizado en mi distrito XIII", luego  reconoció los apoyos brindados  por parte de compañeros legisladores, y que gracias  a eso, "quiero agradecer a los mis compañeros diputados en no dejar pasar este momento para reconocer su apoyo en todos los trabajos realizados, quiero pedirles a ustedes que  una sonrisa, pueda ayudar a transformar nuestras vidas, ya que las sonrisas engendran sonrisa; decirles que el servicio a los demás debe ser alegre, porque el trabajo sin amor es esclavitud debe ser gentil, ya que es mejor cometer faltas con  gentileza,  que  hacer milagro con  bondad", finalizo.

Al término de su mensaje la diputada  local Carmen Iliana Castillo Ávila, a  los presente se les dio  una comida y después se retiraron a su comunidades  bien alegre, debido que fueron  bien atendido.


Publicar un comentario

0 Comentarios