Gallery

header ads

La Nao presentó exitosamente al grupo Elefante y a la Filarmónica de Acapulco


**Los acapulqueños disfrutaron de conferencias, obras de teatro y espectáculos que se presentaron en el Fuerte de San Diego


Acapulco, Gro., 27 de octubre del 2016.- La música en diversos géneros fue la protagonista en el quinto día de actividades de la décima edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2016, evento cultural que está superando expectativas con la asistencia de miles de acapulqueños y turistas.


Como parte de las Noches de la Nao se presentó el grupo de música pop Elefante en Playa Tamarindos, quienes abrieron su concierto con las canciones: Fantasmas, Abandonado y Sobran las Palabras, entre otras, que pusieron un ambiente de emoción en todos los asistentes, quienes no paraban de corear las canciones.


Durante su presentación, integrantes de Elefante expresaron que Acapulco es increíble, invitando a turistas a visitar este destino de playa y disfrutar de las maravillas que tiene.


Al término de su concierto, Elefante recibió un reconocimiento por parte del presidente municipal Evodio Velázquez, quien acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, expresó a la agrupación musical que la Nao Acapulco ha sido un éxito ya que ha tenido la asistencia de públicos distintos que han disfrutado de las actividades artísticas-culturales, así como de las presentaciones de grupos musicales.


Uno de los integrantes, en representación del grupo, plasmó las huellas de sus manos en una placa de cemento para que posteriormente sea colocada en una avenida que designará el gobierno municipal con el objetivo de recordar la visita de personalidades a este destino de playa.


Jóvenes acapulqueños que asistieron al concierto de Elefante,  reconocieron el trabajo que está haciendo el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, para fomentar la cultura en las familias acapulqueños, principalmente en los jóvenes, a fin de evitar que se vayan por caminos equivocados y caigan en vicios.


En ese sentido,  Gerardo Sanz Camacho, dijo que este tipo de eventos logran la inclusión de los jóvenes y que junto con el gobierno logran contribuir para que Acapulco siga creciendo, en tanto que Isis de Jesús Maya, expresó "está bien que haya este tipo de eventos para que los jóvenes no ocupen su tiempo en vicios sino que interactúen y vean que este tipo de eventos son buenos para los turistas".

 

 

 

Por su parte, el joven Jonathan Vicente Díaz Molina dijo que con estos eventos y conciertos "son muy buenos, además de que es por la parte donde debe atacar el gobierno, captar la atención de los jóvenes porque son los que menos prestan atención  a eventos culturales".


Previo a Elefante se presentaron los grupos de rock: Linet, Abraxas y Kraken, quienes tocaron sus éxitos.


Antes, en el Museo Histórico Fuerte de San Diego, acapulqueños y turistas disfrutaron una noche de música y canto con la participación de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, encabezada por el maestro Eduardo Álvarez, así como el Coro de la Universidad Autónoma de Guerrero.


Minutos antes, el público presenció un espectáculo circense, en el cual no hubo director ni autor, ya que el sujeto indiscutido es el artista circense que lo sostiene todo.


Para el público infantil, la compañía productora de espectáculos Creativa Producciones, dirigida por Julio Díaz, presentó la obra de teatro "La cenicienta", la cual fue vista por decenas de niños acompañados de sus familias, quienes no pararon de reír y aplaudir. 

-- 


Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios