Gallery

header ads

Hieren de bala a un hombre dentro del Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 18 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue herido a balazos la noche de este martes en el interior del Mercado Central de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en el área de baños públicos de dicha central de abastos, por el lado de la avenida Constituyentes. 
Tras el reporte vía 066 de emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, así como paramédicos de la Cruz Roja que tras estabilizar al herido, lo trasladaron a un hospital de la avenida Ruiz Cortines.
La víctima fue identificada como Jorge "N" "N", cuyo estado de salud se reporta como grave debido a que recibió varios disparos en la zona media del cuerpo.
Posteriormente arribaron peritos del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Mozimba, quienes localizaron en la escena al menos tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios