Gallery

header ads

SE RESTABLECE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN ACAPULCO

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA) informa que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconectó el servicio de energía eléctrica en la planta potabilizadora y rebombeo  Cayaco así como en las tres plantas tratadoras de aguas residuales.

Desde la tarde de este viernes se reinició la operación de los sistemas de captación para normalizar la distribución del servicio de agua potable en la ciudad el cual se había visto afectado por el corte de energía eléctrica que realizó la CFE a pesar de que el juzgado octavo de distrito otorgó un amparo a la Paramunicipal.

Este viernes se sostuvieron diversas mesas de trabajo con la Paraestatal y se contó con el apoyo del gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, quien desde el primer momento mostró su solidaridad con Acapulco en el tema de agua potable.

El gobierno municipal a través de la CAPAMA reitera su compromiso de proporcionar los servicios básicos como es la dotación de agua potable tal y como lo marca el artículo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que es el de garantizar el acceso al agua de los ciudadanos por tratarse de un derecho humano.


Publicar un comentario

0 Comentarios