Gallery

header ads

Nuevos integrantes de Trasfondo informativo TV

El periodista Francisco Javier Flores Valdés y el fotoreportero Bernardino Hernández, fueron presentados el pasado jueves en un programa en vivo de Trasfondo Informativo TV, trasmitido por canal 151 de cablemas IZZI, por la conductora Mireya Valle y en presencia del Director de Cultura Municipal, Julio Zenón Flores, quien había sido invitado a comentar su opinión sobre el primer informe de labores del alcalde Evodio Velázquez Aguirre.


Flores valdés es un periodista con más de 25 años de experiencia, que ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio de periodismo parlamentario, por sus trabajos críticos y su profesionalismo.

Ha sido reportero de diversos medios de comunicación escrita, como el Diario 17, La Palabra y Novedades, además de dirigir un blog denominado Rebelde. Ahora será el responsable periodístico de Trasfondo informativo, medio fundado en 2011 y que se ha colocado en la preferencia ciudadana por su veracidad y profundidad, tanto en televisión de paga como en redes sociales.

Bernardino Hernández, por su parte, ha sido foto reportero durante años, trabajando para diversos medios de comunicación tanto locales como nacionales e internacionales.

Su calidad en el manejo de la cámara le llevó a establecer relaciones con periodistas de diversas partes del mundo, que lo buscaban en el puerto para que los guiara en sus investigaciones, y se fue especializando en imágenes de gran impacto social.

De esa manera fue invitado a Bosnia, en Sarajevo, donde se reunieron los siete mejores fotoreporteros del mundo y ahí, Berna, conocido por sus amigos como "Charal" (por su sencillez y extrema delgadez) fue denominado como el mejor del Mundo.

En los primeros días de octubre será homenajeado en Francia y a fines de septiembre en el marco de la Feria Internacional del Libro Acapulco 2016, recibirá un reconocimiento.

A partir de esta fecha, Bernardino Hernández, es el responsable del material visual de los reportajes de Trasfondo informativo.

En Chilpancingo sigue siendo nuestro corresponsal Baldemar Gómez Roque, un joven comunicólogo, que genera de cinco a ocho notas cada día.

Es así como Trasfondo Informativo fortalece su equipo para seguir brindando información de la mejor calidad, en vivo, desde el canal 151 de Cablemas IZZI, en donde se trasmite a las 9 de la noche de cada martes y jueves, al mismo tiempo que se pude ver en www.youtube.com/trasfondoinfo, así como en este blog y en su fan page de facebook Trasfondo Informativo, que actualmente tiene más de 13 mil seguidores y en el grupo público Trasfondo informativo, de Facebook.

Junto a ello, Trasfondo informativo ha consolidado su relación con la influyente agencia informativa estatal IRZA, lo cual le permite contar con noticias oportunas de todo el estado.

Esto es Trasfondo informativo y usted lo puede tener gratis al alcance de su teléfono móvil. Sólo baje la aplicación www.trasfondoinformativo.blogspot.com, y listo.


Publicar un comentario

0 Comentarios