Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre en zona céntrica de Acapulco

 

Acapulco, Gro., septiembre 19 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes bajo el puente de la vía rápida, a la altura del punto conocido como Cine Río, en el Centro de esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias, en la esquina de Diego Hurtado de Mendoza y la avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones del Mercado Central.

La víctima fue localizada tendida boca arriba a mitad del pavimento, en el área de estacionamiento del puente, con visibles impactos de bala en el cuerpo.

Se informó que el hoy occiso al parecer era un comerciante ambulante.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno junto con personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El hombre contaba con aproximados 40 años de edad; era de complexión normal, tez morena clara, pelo a rape, vestía camisa y pantalón azules y calzaba huaraches de correa color café.

Al no contar con identificación entre sus ropas, el cuerpo se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios