Gallery

header ads

Saquean casa en Iguala


Una casa en la comunidad de Tuxpan, de este municipio de Iguala, fue saqueada por los amantes de lo ajeno.

De la vivienda, se llevaron bombas de agua, aparatos electrodomésticos, una podadora y hasta un tanque de gas, por lo que los agraviados, de quienes no se revelaron los nombres por su seguridad, acudieron este jueves a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer una denuncia formal, se investigue y los responsables sean capturados y castigados como lo marca la ley.

Los afectados relataron que a las 10:00 de la noche del miércoles cuando llegaron a su casa en la calle Independencia de la citada comunidad, oprimieron el botón del portón eléctrico, pero éste no abrió, lo que a la familia se les hizo sospechoso.

El padre de familia se saltó la barda y cuando intentó abrir el portón de manera manual, se dio cuenta que lo habían atrancado, por lo que quitó lo que obstruía y cuando todos se habían metido a la vivienda se dieron cuenta que amantes de lo ajeno la habían saqueado.

De la casa se robaron tres bombas de agua que ocupaban para un pozo, una cisterna y una alberca, además de un tanque de gas, una podadora, aparatos electrodomésticos, entre otras cosas. 

En la ventana de uno de los cuartos observaron que estaba cortada la herrería, por donde presumen que se metieron a la casa.

Los propietarios de la casa pidieron a las autoridades que den con los responsables del robo y sean castigados con todo el peso de la ley. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios