Gallery

header ads

René Morales Leyva y la profesora Teodosia Luna Ponce en las últimas horas, han entregado obras de impactos social en el municipio

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 25 de agosto del 2016.-El alcalde René Morales Leyva, sigue trabajando, en las últimas 48 horas, ha entregado obras  que ayudan al desarrollo del municipio en  lo educativo, y en lo social, y en otros rubros.

Este día entrego una obra más en la escuela del CBTA 191. Ubicado en Tecoanapa que fue una  cancha de fut bol rápido;  y ayer se presento el alcalde a una primera reunión de trabajo realizada en la supervisión escolar no. 80  de jardín de niños con directoras de algunas comunidades de nuestro Municipio Tecoanapa Guerrero; en la cual se realizaron los planteamientos de obra pública y acciones de gestoría social de  este ciclo escolar; mismo que se entregaron

En días pasados el presidente municipal René Morales Leyva,  en la comunidad de Xalpatlahuac, dio el banderazo a una añeja demanda estudiantil. Donde el alcalde  su comitiva fueron recibidos por el director, personal docente, alumnos y padres de familia en la escuela secundaria general "Niños Héroes de Chapultepec", para dar el banderazo a la construcción de la barda perimetral.

En esa institución y ante todos los presentes, el director dio las gracias al alcalde porque les cumple con esta añeja demanda y que además esta obra brindara seguridad a los jóvenes estudiantes y las propias instalaciones de la escuela.

Por  otra parte la  profesora Teodosia Luna Ponce y su equipo de trabajo se trasladaron  a la comunidad de El Limón, donde también se realizó la entrega de despensas para todas las madres de familia, adultos mayores y discapacitados, refrendando así el compromiso con los sectores más vulnerables en el municipio.

Cumpliendo cabalmente con la educación en el municipio, el presidente municipal René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce, inauguraron dos aulas didácticas en la Escuela Secundaria Técnica Escuadrón 201, de la cabecera municipal con esto demuestra los hechos  no con puras palabra.


Publicar un comentario

0 Comentarios