Gallery

header ads

Dos Canales de baja presión en el interior del país provocarán lluvias fuertes

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Este día, dos canales de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México originarán el desarrollo de nubosidad, principalmente por la tarde, con potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Estado de México, Morelos, Puebla, Ciudad de México y Chiapas; tormentas fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; y lluvias escasas o lloviznas en Tamaulipas, San Luis Potosí y Querétaro.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas en zonas costeras.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 66%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección noroeste

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios