Gallery

header ads

Dan banderazo a programa de repartición de agua en pipas en Acapulco

Siguiendo con su política social de trabajar todos los días por el bien de Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez y de regidores de las distintas fracciones, dio el banderazo de inicio al programa de reparto de agua potable gratuita en pipas y a los trabajos de reparación de luminarias en la Unidad Habitacional San Agustín.

En su mensaje a los pobladores, Evodio Velázquez, reiteró: "no voy a dejar de trabajar, no voy a dejar de hacer lo que yo decidí hoy en un compromiso con el pueblo de Acapulco; este gobierno va seguir hacia delante y va seguir trabajando todos los días de manera decidida".

Destacó que su gobierno ha decidido hacer un trabajo ordenado, responsable y planeado, por ello en esta Unidad habitacional se puso en marcha el programa de reparto de agua potable en pipas, implementado cada domingo de manera gratuita y con el cual se abastecen 300 mil litros del vital liquido en distintas colonias del municipio, cubriendo así las necesidades de la gente y cumpliendo con el compromiso de trabajar para quienes más lo necesitan.

"Mi gobierno, es un gobierno sensible, es un gobierno que está cercano a la gente y que hemos buscado ser equilibrados, hemos estado trabajando desde el primer día y todos los días que estamos en la oportunidad de representarle al pueblo de Acapulco", subrayó el alcalde.

Recordó que como mecanismo de la prevención del delito y atacando a la violencia y delincuencia, en la Unidad San Agustín, se han implementado diferentes programas sociales, deportivos y de salud, a fin de mejorar las condiciones de servicio, obra pública, pero sobre todo, ayudar en la economía y desarrollo de los habitantes.

Evodio Velázquez, adelantó que para este año se va a llevar a cabo la introducción de drenaje sanitario en el poblado de Los Órganos y la construcción de la red de drenaje en el poblado de El Quemado. Esta obra tendrá un costo de más de 15 millones de pesos.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez Estrada, presidente del comité vecinal de casas San Luis, reconoció la presencia del alcalde en la unidad, "hemos invitado a varios presidentes de administraciones pasadas y nunca hasta ahorita, es el primero que viene, entrando trabajando y apoyando a la gente".

Asimismo, Patricia Terrazas, presidenta del comité vecinal Casas del Ángel, recalcó: "estamos seguros de que nuestra decisión de que usted gobernara Acapulco fue la correcta, su carta de presentación, es ser un gobierno que trabaja todos los días".

Después del evento protocolario Evodio Velázquez acompañado de vecinos, regidores, empresarios piperos y funcionarios de su gabinete dieron el banderazo de salida a las 28 pipas que abastecerán de agua gratuita varias colonias de la ciudad, asimismo también dio salida a las unidades de Alumbrado Público que realizaron la reparación, sustitución o cambio de luminarias en dicha Unidad Habitacional.
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios