Gallery

header ads

Canal de baja presión amenaza con lluvias fuertes

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy Canal de baja presión se extenderá sobre el occidente de la República y se asociará con una baja presión al sur de las costas de Michoacán, ocasionando tormentas puntuales muy fuertes en Jalisco y Michoacán, y tormentas fuertes en Colima y Guerrero. canales de baja presión en la Península de Yucatán y el sureste del país, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe favorecida por la circulación de la depresión tropical NUEVE, generará potencial de tormentas puntuales intensas en Chiapas; y tormentas fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Chiapas, intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Guerrero, intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Oaxaca. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 51%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte.
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios