Gallery

header ads

Asesinan a uno en la colonia Hogar Moderno


Un hombre fue asesinado a balazos con múltiples impactos de bala la mañana de este lunes en la colonia Hogar Moderno, en plena mancha urbana del puerto.
El hecho se registró alrededor de las 09:15 horas en la esquina de la avenida Ejido con calle Río Bravo, frente a la llantera Good Year y a unos metros de la central de autobuses Estrella Blanca.
Al hoy occiso se le identificó como Cristian Encarnación "N", de 30 años de edad, quien recibió disparos en el cuerpo y el rostro accionados por arma de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los ocho casquillos percutidos localizados en la escena.

Según versiones, el hoy occiso caminaba por la banqueta cuando repentinamente sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo se detuvieron frente a él y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto, para inmediatamente huir con rumbo a la antigua zona de tolerancia.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las actuaciones, al término de las cuales enviaron el cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios