Gallery

header ads

Acusan a federales de elaborar peritaje sospechoso en accidente automovilístico

 Sobre la autopista del sol, poco antes de llegar a la caseta de Palo Blanco, la noche de este domingo un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, placas HCR 96 23 de Guerrero, chocó por alcance contra una camioneta Ford Explorer y en la colisión una mujer identificada como Roxana Contreras, quien presumiblemente conducía el auto compacto a alta velocidad, resultó con heridas que, afortunadamente, no ponen en peligro su vida.

En la Explorer, color amarillo, viajaban rumbo a Chilpancingo el conductor Oscar Aarón Calixto Valencia y Silvia Adriana Silva Morales, quienes resultaron ilesos a pesar de que el golpe fue bastante fuerte. La parte delantera del Volkswagen quedó totalmente destruida y su motor se incendió. A la Explorer solamente se le desprendió la cubierta de la defensa de la parte trasera.

El incendio en el motor del Jetta fue sofocado con la ayuda de otros automovilistas que detuvieron la rodada de sus respectivos vehículos. Al lugar del accidente  llegaron policías federales Sector Caminos a bordo de la patrulla 11722, quienes posteriormente fueron denunciados por familiares de la pareja de ocupantes de la Explorer porque, dijeron, en su peritaje ellos eran los responsables del accidente, cuando el Jetta fue el que los impactó a gran velocidad por la parte trasera cuando circulaban hacia esta ciudad capital.

Oscar Aaron y Silvia Adrana dijeron que analizan ofrecer este lunes una conferencia de prensa para hacer su denuncia contra los policías federales porque consideran elaboraron un peritaje equivocado y sospechoso, ya que cuando los agentes arribaron al punto del percance saludaron  con toda familiaridad a la Roxana Contreras, quien fue internada en la Clínica del ISSSTE de esta capital. (www.agenciairza.com) 


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios