Gallery

header ads

Sólo 22% de probabilidad de lluvias en Acapulco

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que la onda tropical No. 18, extendida sobre Veracruz y Oaxaca y con avance hacia el Oeste, así como un canal de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales, favorecerán intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chiapas; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tabasco; lluvias con intervalos de chubascos Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias escasas o lloviznas en Baja California.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en la región. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Bancos de niebla. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noroeste.
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios