Gallery

header ads

Realizan paseos en lanchas de cristal niños del CRIT


Más de 100 menores del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guerrero realizaron un recorrido por la Bahía de Puerto Marqués organizado por la Secretaría de Turismo Municipal junto con la Coalición de Prestadores de Servicios Turísticos, Deportes Acuáticos y Restaurantes del Nuevo Muelle de ese lugar.

 

Los infantes y sus tutores arribaron al muelle público de Puerto Marqués para abordar las lanchas de recreo y así iniciar el paseo por la bahía, mostrándoles en el recorrido los atractivos naturales como las piedras en forma de animales o personas, así como las casas de algunos famosos, entre otras atracciones turísticas.

 

El subsecretario de Fomento Turístico de Acapulco, Carlos González, dijo que el recorrido se realizó como parte de los programas de apoyo y motivación que se llevan a cabo en beneficio de los niños del CRIT y tienen como objetivo generar en los menores de edad una motivación para que continúen con sus terapias.

 

Indicó que el recorrido fue por la Bahía de Puerto Marqués y una parte de mar abierto a fin de los que los niños conocieran la diferencia entre ambas zonas, además de que los menores visitaran las atracciones turísticas que hay en esa zona de Acapulco.

 

El funcionario municipal, dijo que este es un programa nuevo y que será muy positivo para los niños del CRIT.

 

Por su parte, el presidente de la Coalición de Prestadores de Servicios Turísticos, Deportes Acuáticos y Restaurantes del Nuevo Muelle de Puerto Marqués, Alfonso García Vargas, indicó que asistieron alrededor de 120 niños junto con sus tutores al recorrido, el cual se llevó a cabo gracias al apoyo del Gobierno Municipal que se encargó de la logística, asistencia y seguridad de los menores.

 

Los niños del CRIT fueron asistidos por personal de la Policía Turística, quienes los acompañaron durante el recorrido.

 

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios