Gallery

header ads

Esposa del alcalde de Chilpancingo no cumple, denuncian

El dirigente del Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes, el voceador invidente Silvestre Rodríguez Fernández, manifestó que Martha García Morales, esposa del alcalde priísta de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva (MAL), no cumplió con la entrega de una beca que ofreció para su menor hija de nombre Ana Paula Rodríguez Ramos.

El dirigente de discapacitados sostuvo que Martha García Morales ofreció apoyar a su pequeña hija Ana Paula Rodríguez, presuntamente para que estudie de manera normal en el nivel primaria, pero acusó que la también presidenta del DIF-Chilpancingo no ha cumplido con lo que ofreció.

Comentó que la presidenta del DIF Municipal le dijo que mandaría a una trabajadora social para que tomara los datos personales de la jovencita, pero esto tampoco resultó cierto.

El dirigente de discapacitados refirió que a García Morales le molesta que él como voceador de periódicos pregone las notas negativas contra su esposo el alcalde MAL.

"No es porque yo lo quiera gritar, sino que esa es mi fuente de trabajo, lo que me da para comer", añadió el invidente.

Silvestre Rodríguez dijo que "si le molesta que yo vocee en contra de su esposo, que me dé un trabajo que sea bien remunerado, para que yo ya no tenga la necesidad de andar protestando ni voceando los periódicos en contra de su esposo, el alcalde MAL".

Dijo que eso fue lo que le molestó a Martha García, porque en la reunión de hace ocho días, cuando se instaló en huelga en el balcón de la oficina del alcalde, se lo reclamó y fue cuando se empezaron a calentar los ánimos delante de reporteros oficiales al servicio del primer edil de Chilpancingo.

Dijo que hace ocho días que el Ayuntamiento  inició la campaña de desprestigio en su contra, Martha García Morales engañó a su hija con una simple hamburguesa y fingió un abrazo amoroso.

"Da tristeza tener a este tipo de autoridades irresponsables y mentirosas, porque sólo prometen y no cumplen lo que con sus palabras ofrecieron al pueblo en sus actos de campaña", finalizó. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios