Gallery

header ads

Dice PRD que al alcalde de Chilpancingo le han reventado todos los problemas

La dirigencia del PRD municipal en Chilpancingo sostuvo que al alcalde priista de este municipio, Marco Antonio Leyva (MAL)  le han reventado todos los problemas desde que inició su administración, como el reciente tema de la cancelación del basurero intermunicipal en Tixtla  por "su arrogancia".

Esto luego de que el alcalde priista de Chilpancingo culpó a sus similares del PRD de los municipios de Tixtla y Eduardo Neri, Hossein Nabor Guillén y Pablo Higuera Fuentes, respectivamente, de politizar el tema del relleno sanitario que se instalaba en la comunidad de Matlalapa, del primer municipio.

Asunción Martínez (AM), dirigente del PRD en Chilpancingo, refirió que lamenta la actitud del alcalde porque no debe haber acciones que vayan en contra de los intereses de los pobladores de las comunidades.

La inconformidad de los pobladores de Matlalapa, municipio de Tixtla, obedece a que los trabajos de la instalación de la celda emergente (lo que sería el nuevo depósito de basura) no ha sido el correcto ni consensuado con la comunidad, dijo.

"No ha puesto ni el más mínimo interés o empeño para que la capital del estado sea un puntal de desarrollo en los diversos rubros", comentó.

Refirió que la negligencia de MAL es el motivo por el que el tema del basurero "le ha reventado; como seguramente le van a seguir reventando muchos problemas que ha ignorado".

Aseguró que el actual basurero, al sur de esta ciudad, ya está al tope y puede ser causa de una crisis ambiental porque sigue funcionando de manera forzada y ya está contaminando los mantos acuíferos.(www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios