Gallery

header ads

Detienen a empresario de Acapulco, acusado de ser operador de Los Beltrán


El empresario acapulqueño José Joaquín Alonso Piedra fue detenido hoy en Acapulco, bajo acusación de portación de arma de fuego y de droga, informaron autoridades estatales de seguridad.

Los hechos ocurrieron esta tarde tras un operativo hecho por agentes de la Policía Federal en una de las propiedades del acusado en este destino de playa.

"Se hizo conforme a un cateo legal", indicó una fuente policiaca.

A Alonso Piedra se le relaciona, según mensaje de diversas mantas, como operador financiero de los Beltrán Leyva.


En más de tres ocasiones sus negocios de tornos mecánicos fueron atacados y se colocaron en ellos mensajes, donde lo acusaban de extorsionar a hoteleros y restauranteros.

"Joaquín Alonso Piedra, deja de estar extorsionando a los hoteleros y restauranteros y deja de estar quitándoles sus propiedades a los ejidatarios", se leía en una de las mantas dejadas en uno de sus negocios, sobre la Avenida Cuauhtémoc.

"Sabemos que recibes órdenes de la mentada: Sra de Héctor Beltrán Leyva y de Víctor Nogueda, alias El Herizo. Si no, atente a las consecuencias".

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales federales para ser procesado conforme a la ley.

Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios