Gallery

header ads

Continúan protestas contra alcalde de Chilpancingo


Aproximadamente 800 integrantes del Movimiento Antorchista de 25 colonias populares y siete comunidades, protestaron por la mañana frente al Palacio Municipal debido a los incumplimientos del alcalde Marco Antonio Leyva Mena (MAL).

Primero marcharon del monumento a Las Banderas, en la avenida Lázaro Cárdenas, con rumbo al centro de la ciudad, donde frente al Palacio Municipal exigieron por enésima ocasión que el alcalde priísta (MAL) les solucione sus demandas de obras y servicios públicos básicos, así como de seguridad.

Los manifestantes bloquearon la avenida Ignacio Ramírez, frente al edificio edilicio, por espacio de una hora con 30 minutos, y después entró una comisión a reunirse con funcionarios municipales.

Conrado Hernández Domínguez, dirigente del Movimiento Antorchista en Chilpancingo, sostuvo que ya tenían acuerdos firmados con el alcalde Marco Antonio Leyva para la pavimentación de calles, introducción de redes de electrificación, de agua entubada y drenaje.

Además demandan pisos firmes y reparación de techos de sus viviendas. Reiteraron que el alcalde MAL sólo se ha hecho compromisos pero no les ha cumplido, desde diciembre.

Advirtieron que si no obtienen respuestas positivas acompañadas de acciones concretas, realizarán una movilización de carácter estatal y tomarán el Palacio Municipal por tiempo indefinido.

"Queremos que nos atiendan con nuestras demandas, porque no estamos pidiendo nada que no sea responsabilidad del municipio, porque es su obligación cumplir las demandas", exclamaron los antorchistas. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios