Gallery

header ads

ALERTA SÚPER HOT... ¡LUZ ELENA GONZÁLEZ INCENDIA INSTAGRAM CON CANDENTE IMAGEN!




Foto: Instagram

TIENES QUE VER LA IMAGEN QUE SUBIÓ LUZ ELENA GONZÁLEZ A INSTAGRAM, TE VAS A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA AL MOSTRAR SUS SEXYS ENCANTOS


Definitivamente Luz Elena González nos dejó con la boca abierta al publicar tremenda imagen en Instagram donde la sexy morena demuestra que aún mantiene ese ¡cuerpo de tentación!

La candente captura está acompañada por la frase: "Que tengan una hermosa tarde amigos #bikini #sol #arena #mar #relax #Acapulco #happy", lo que provocó más de dos mil likes en unos días.

Como podrás darte cuenta, la actriz se asolea en sexy bikini, dejando ver sus increíbles curvas.

La también cantante se encuentra de vacaciones en Acapulco y no fue sola, ya que está acompañada por su mamá, su sobrina, ahijada y, por supuesto, su pequeña hija María José.

En días pasados, Luz estuvo de invitada en el programa Hoy, además de aparecer en Miembros al Aire que se transmite por Unicable.

Hace unos meses, Luz Elena terminó su participación en la exitosa telenovelaAntes Muerta que Lichita, donde interpretaba al personaje de "Chuchette".

FUENTE DE INFORMACIÓN y FOTOS: Instagram de Luz Elena GonzáleMíranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios