Gallery

header ads

A puerta cerrada será la comparecencia de fiscal y secretario SP en el congreso

El secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes y el fiscal general del Estado, Xavier Olea Peláez, comparecerán ante diputados locales pero a puerta cerrada.

Así lo precisó este miércoles la diputada presidenta de la Comisión de Gobierno, la priista Flor Añorve Ocampo, quien además indicó que esas comparecencias se prevén entre el 2 y 15 de agosto próximo.

Dijo que tienen previsto que las comparecencias sean a puerta cerrada y no tendrán acceso representantes de medios de comunicación.

Pero aclaró que sí habría oportunidad para, en su oportunidad, puedan ingresar a hacer preguntas a los diputados y a los funcionarios estatales.

Informó que actualmente analizan el dictamen para que comparezcan Pedro Almazán Cervantes y Xavier Olea Peláez, pero abrió la posibilidad de que este mismo jueves se presente durante la sesión de la Comisión Permanente.

Las comparecencias ante diputados de las comisiones de Justicia y de Gobierno tienen el propósito de que informen a cabalidad las estrategias, resultados y necesidades en materia de seguridad y procuración de justicia. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios