Gallery

header ads

Más de 1500 vacantes en la zona Diamante y Dorada de Acapulco

La Delegación Federal del Trabajo, la Secretaria del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo en Guerrero, coadyuvando esfuerzos realizan tres Ferias del Empleo en Acapulco, dos días en la zona Diamante y un día en la zona Dorada del puerto.

Hoy, el Delegado Federal del Trabajo Fermín Alvarado y el Secretario del Trabajo en Guerrero Oscar Rangel, acompañados del Director de Talento Humano de Mundo Imperial, inauguraron la Feria del Empleo Verano 2016, los días 21 y 22 de Junio a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Princess, Salón Diamante.

Fermín Alvarado, informó que se estarán ofertando más de 1500 vacantes: 500 en la Feria de Empleo del Mundo Imperial los días 21 y 22 de Junio y más de mil vacantes en la Feria de Empleo de todo el sector Hotelero y Restaurantero, el próximo jueves 23 de junio, en el Hotel Krystal Beach.

El Funcionario Federal, detalló que entre las vacantes destacan el servicio de Chef, pastelero, jardinero, camaristas, telefonistas, recepcionistas, ayudante de cocinero, entre otros. "deben asistir con documentos como solicitud de empleo, copia de la credencial de elector, de la curp y con toda la actitud de tener un esfuerzo extraordinario que es lo que requiere una empresa de calidad".

Alvarado Arroyo, recordó que gracias a las acciones de los Servicios de Vinculación Laboral y del Programa de Apoyo al Empleo que ofrece el Servicio Nacional del Empleo, se han atendido en el primer cuatrimestre del año, a 28,145 personas y se han colocado a 9,459 en empleos formales. Destaco, también, que la Secretaria del Trabajo cuenta con un convenio con el Gobierno Canadiense, para el que tenga interés de trabajar en Canadá, acudan a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, para la información y el apoyo necesario, incluyendo el pago del traslado, siempre que se cumpla con algunos requisitos como hablar el idioma inglés, entre otros.


Fermín Alvarado, preciso que se han atendido a 6443 personas en las acciones del Programa de Apoyo al Empleo; 6260 en el Portal del Empleo; 4244 en Talleres para Buscadores de Empleo; 3783 en Bolsas de Trabajo; 3443 en Becas de Capacitación para el Trabajo BECATE; 3013 vía telefónica; 2853 con apoyo para la movilidad interna y 2547 en Ferias de Empleos.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios