Gallery

header ads

Capturan a otro criminal vinculado a la desaparición de los 43 normalistas

Cuernavaca, Mor., junio 30 del 2016 (IRZA).- Agentes federales y elementos del Ejército detuvieron en esta ciudad a Víctor Hugo Benítez Palacios, el último líder del grupo delictivo “Los Tilos”, asentado en Iguala y Cocula, Guerrero,  según información que ya ha trascendido a noticiarios de medios electrónicos en la capital del país y redes sociales.
“Los Tilos” es un grupo de criminales que estaría vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, escuela ubicada en el municipio de Tixtla en la entidad sureña.
Benítez Palacios, de 36 años, fue capturado en una clínica médica de Cuernavaca, a donde acudió para atenderse de malestares gastrointestinales.
El presunto criminal descuidó su vigilancia personal, sus guardaespaldas lo desatendieron, lo que fue aprovechado por los agentes federales y efectivos militares para aprehenderlo sin violencia cuando salió de la clínica.
Con esta detención, informaron la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se ha desarticulado el círculo de mando de “Los Tilos”, pues antes, en fechas distintas, fueron capturados Osiel, Reynaldo, Salvador, Mateo y Orbelín, hermanos de Víctor Hugo y miembros de “Los Tilos”.
“Los Tilos” es una organización criminal a la que se le vincula con secuestros, homicidios, extorsiones y trasiego de drogas, los que operan en Iguala y Cocula, Guerrero.
Apenas el miércoles pasado IRZA informó sobre la detención de otro jefe criminal. Se trata de Juan Guzmán Salgado, uno de los fundadores del grupo delincuencial “Guerreros Unidos”, asentado en Iguala. La captura se efectuó el 21 de este mes en el municipio de Tonatico, Estado de México. A este capo se le dictó la formal prisión. (www.agenciairza.com) Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios