Gallery

header ads

“Son ejecuciones ya directas”, dijo Esteban Espinosa Montoya, luego de las ejecuciones de esta mañana de una persona

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 30 de mayo del 2016.-El secretario de Seguridad Pública de este municipio, Esteban Espinosa Montoya, minimizó los hechos de violencia que se registran en la capital, los cuales, aseguró, son "ejecuciones directas" y desconoce los motivos.

Al ser entrevistado, dijo que los  hechos que se están presentado en la capital, son  de manera directa con sobre su víctima y como autoridad municipal solo coadyuvan con la fiscalía del estado  y ellos son los que se encargan de investigar sobre las víctimas.

El secretario de Seguridad Pública de este municipio, Esteban Espinosa Montoya, recalco que los hechos de violencia que ocurren en la ciudad y aseguró que los homicidios que se registran son "ejecuciones directas" y desconoce los motivos del hecho.

Por eso solo dijo que las autoridades del municipio  solo coordinan los hechos  y aseguró que la violencia que se registran son "son ejecuciones ya directas". Consultado el día de hoy en el ayuntamiento, dijo desconocer por qué se registran asesinatos en la capital y responsabilizó a la fiscalía del estado de la investigación el hecho.

Recalco que se encuentran trabajando en coordinación con el estado y la federación en la vigilancia de la ciudad; pero "nosotros podemos estar un lado, pero la delincuencia a veces está actuando por otro lado", dijo. En otro tema informó que 15 aspirantes a policías preventivos han aprobado los exámenes de control y confianza y esperan resultados de 45 candidatos que se encuentran en proceso de evaluación, todo para fortalecer la seguridad en la ciudad capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios