Gallery

header ads

Hallan a un decapitado dentro de la cajuela de un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 23de 2016 (IRZA).- La madrugada de este lunes en la periferia de Acapulco fue hallado un hombre decapitado dentro de la cajuela de un taxi colectivo, junto con una cartulina en que lo relacionan con presuntos miembros del crimen organizado.
De acuerdo a las fuentes policiales, el hallazgo ocurrió al filo de la 01:00 horas en la colonia Los Mangos, localizada en las cercanías de la Unidad Habitacional San Agustín y a espaldas de donde se construye el nuevo Hospital General, a orillas de la carretera federal Acapulco-México.
Se trata de un masculino de una edad aproximada a los 35 años, cuyas manos estaban amarradas hacia atrás y presentaba claras huellas de tortura en todo el cuerpo.
El hallazgo fue posible gracias a una llamada ciudadana al 066 de Emergencias que reportó en el lugar a un taxi abandonado de cuya cajuela escurría sangre. A la zona arribaron entonces elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Renacimiento, para hacerse cargo de las actuaciones.
A la víctima se le localizó dentro de la cajuela de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y amarillo, placas4 4043-FFS, número económico 3043 de la ruta Coloso-Centro, y dentro de sus ropas se encontró una credencial con fotografía con el nombre de Víctor Alfonso Molina Sánchez.
Terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue enviado a la morgue para la práctica legal de la necropsia, a la espera de que sea reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios