Gallery

header ads

Ediles acompañados de legisladores hacen gestiones antes funcionarios estatales para llevar obras a sus municipios

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 24 de mayo del 2016.-El diputado Iván Pachuca Domínguez y presidentes municipales panistas entregaron al responsable de Obras Públicas del Gobierno del Estado Rafael Navarrete expedientes de obras públicas que son prioritarias para sus municipios.

Los presidentes municipales Gerza Hdez Casarrubias de Ahuacotzingo; Julio Alberto Galarza de Tepecoacuilco; Alfonso Soriano Zavaleta de Juchitan y Eloy Carrasco Hesiquio de Igualapa, mismo que  se reunieron el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, para entregar los proyectos de expedientes de obra que beneficiaran al desarrollo de estos municipios.

El vicepresidente de la Mesa Directiva del congreso loca, Iván Pachuca reconoció la sensibilidad política que ha tenido Rafael Navarrete para trabajar, y apoyar a los municipios sin importar el color partidista. Como parte de su gestión política, el diputado panista, Iván Pachuca dijo que desde el inicio ha venido trabajando de manera coordinada con los diferentes ordenes de gobierno para poder cumplir con el objetivo del desarrollo del estado y los compromisos adquiridos con la población, por lo que reconoció el trabajo y apoyo que se ha otorgado a los ediles del blanquiazul.

El legislador enfatizó que el trabajo coordinado es parte de los trabajos que está encabezando para detonar el crecimiento de los municipios panistas. Manifestó la necesidad de trabajar en equipo con los ediles para obtener recursos para los proyectos de obra pública que se tienen contemplados detonar. El diputado panista puntualizó que el objetivo es lograr que todos los proyectos sean incluidos en dichos municipios y así detonar la obra pública que permitirá hacer de los municipios panistas, lugares más dignos.

Indicó que con la intención de buscar las obras y los proyectos se mantendrá la interlocución más directa con los diferentes gobiernos. Enfatizó que se debe trabajar unido con la intensión de generar proyectos de gestión que impacten las necesidades y por ende en el progreso de los municipios que se representan.

Puntualizó que el PAN tiene un compromiso fuerte para apoyar a la gente que más lo necesita y encontrar soluciones viables y sostenibles a fin de contar con un mejor futuro. Por lo que pidió a los alcaldes que se distingan como gobernantes honestos, transparentes, que realicen un buen manejo de recursos y cumplan con las necesidades de los ciudadanos.

Por último dijo que de esta manera los alcaldes panistas sean identificados por buenos gobiernos, buenos gobernantes, buenos funcionarios, honestos y transparentes y este es el trabajo que "yo quiero se comprometan y nos ayuden para ir generando este reconocimiento e identificación con todos los ciudadanos", sostuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios