Gallery

header ads

Dejan en bolsas a un desmembrado en colonia de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 23 de 2016 (IRZA).- Luego de que durante la madrugada en la periferia de Acapulco se localizó a un hombre decapitado dentro de la cajuela de un taxi, un segundo macabro hallazgo se registró al inicio de la mañana en la parte urbana del puerto: el cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado dentro de bolsas de plástico negras tiradas en una calle de la colonia Loma Bonita.
Este hecho se dio alrededor de las 08:30 horas frente a un lote baldío de la calle Tiburón esquina con Pulpo, en la colonia mencionada que se ubica en la parte alta urbana del puerto, sobre la avenida Cuauhtémoc, lo que causó estupor entre la población que a esa hora se mueve para ir a sus trabajos y escuelas.
En el lugar se hicieron presentes elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno que acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.
El cuerpo completamente desmembrado fue localizado en cuatro bolsas negras y una sábana blanca con rayas rojas, las que al chorrear sangre llamaron la atención de los vecinos y por lo que dieron parte a las autoridades.
A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 40 años, era de tez morena y pelo negro. Terminadas las primeras diligencias, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios