Gallery

header ads

Dejan cabeza humana sobre un auto en colonia popular de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 28 de 2016 (IRZA).- Una cabeza humana fue encontrada sobre el cofre de un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color blanco abandonado en la colonia Primero de Mayo, la tarde de este sábado en esta ciudad.
Partes del cuerpo del individuo estaban en un costal de alimento para perro, dentro de la unidad, mientras que la extremidad cefálica fue colocada en el cofre sobre una cartulina verde con un mensaje que precisaba textual: “ESTO ME PASO POR ANDAR CON LA GENTE DE LOS CIDOSOS LA LOBA Y LA MISA, SALGAN DE SU RATONERA. YA LOS TENEMOS UBICADOS. ATT EL DE LOS CUERNOS”.
Tras el reporte a las autoridades, el área fue acordonada por elementos de todos los órdenes de gobierno.
La colonia Primero de Mayo se ubica en la parte alta de Acapulco, subiendo por el punto conocido como La Cima.
Ahí, la semana que concluye se suscitaron graves hechos de violencia, como el ataque a balazos en una tortillería, con saldo de tres personas muertas, y apenas el viernes en los asientos de un camión de esa ruta (–1 de Mayo-Centro) fueron encontrados el chofer, el chalán y el hermano de su propietario asesinados a balazos, en hechos ocurridos en el área de Caleta, zona turística tradicional del puerto. (www.agenciairza.com)


Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios