Gallery

header ads

Suma Evodio la fuerza laboral del Ayuntamiento para cerrar filas por Acapulco

El alcalde Evodio Velázquez recibió la suma de voluntades de la fuerza laboral del Ayuntamiento para cerrar filas por Acapulco, obteniendo el apoyo de los cerca de 8 mil empleados municipales en su llamado a recuperar la ciudad con el ejemplo de trabajo y esfuerzo diario desde sus hogares y centros laborales.
De visita en las oficinas del antiguo Ayuntamiento del Centro, la ex zona Militar, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Casa del Trabajador de CAPAMA, el presidente municipal Evodio Velázquez encabezó la convocatoria para que sean los propios acapulqueños, sumados con el gobierno, quienes encabecen la defensa del puerto que es el hogar y sustento de miles de familias.
En su mensaje ante la base trabajadora que forman la estructura y el servicio del Ayuntamiento, Evodio Velázquez dijo “vengo a pedirles que abracen el gobierno, les vengo a pedir que abracen a Acapulco, que abracen su ciudad, que hagan lo que deben de hacer, que hagan su trabajo con el corazón y la mente firme de que en nuestras manos están los cambios que verdaderamente se necesitan”.
Evodio Velázquez agregó que sin minimizar los hechos suscitados la noche del domingo en el puerto, es necesario que sean los propios acapulqueños quienes cierren filas a favor de su ciudad.
 “Yo les invito a que hoy hagamos un parteaguas en nuestra relación administrativa, principalmente como presidente municipal y como los trabajadores de este Ayuntamiento, vamos haciendo hoy una amalgama de trabajo, olvidémonos de colores partidarios y de secciones sindicales y de todo lo que nos divida, lo más importante es nuestra ciudad”, enfatizó.
 El presidente municipal estableció acuerdos con los empleados del Ayuntamiento, entre ellos trabajar de manera honesta al servicio de la gente, enviar un mensaje de bienestar desde sus  hogares y colonias para que el puerto salga adelante y también compartir lo bueno que tiene este destino de playa y lo que se está haciendo para recuperar Acapulco, siendo portavoces y defensores de la ciudad.
Además de las visitas a las oficinas municipales, Evodio Velázquez recorrió calles del Centro de la ciudad, donde saludó a trabajadores del volante, comerciantes, amas de casa y ciudadanos que realizaban sus actividades cotidianas, conminándolos a continuar con su esfuerzo por el bien de Acapulco.
Posteriormente, el alcalde visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde convocó a los elementos policiacos a redoblar esfuerzos para generar confianza en la sociedad, luego de los hechos ocurridos el pasado domingo.

Enseguida, Evodio Velázquez se trasladó en la Casa del Trabajador de la  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), donde pidió a los trabajadores estrechar lazos entre la sociedad y de esa manera  trabajar juntos por Acapulco.





Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios