Gallery

header ads

SÁBADOS CULTURALESEN PRADERAS DE COSTA AZUL (Ayer sonaron balas, hoy retumban las risas de los niños)



Presenta Sábados Culturales programa infantil en Praderas de Costa Azul

*Arte Circense, cautiva a todos los pequeños

 Acapulco, Gro.- 23  de abril de 2016 - Con un repertorio musical dedicado a los reyes del hogar, fue como se desarrolló una edición más del programa Sábados Culturales por la Paz, el cual llegó a la colonia Praderas de Costa Azul.

Dicha edición estuvo engalanada por un concierto de teclados, donde participaron pequeños músicos cuyas edades oscilan entre los 6 y 12 años, quienes deleitaron a los presentes con canciones como YMCA, Bésame Mucho, entre otras.

 Por su parte De Subida Producciones, presentó el Circo Tres-Uno, en el que artistas circenses originarios del puerto de Acapulco cautivaron a los niños asistentes.

Además en este Sábado Cultural se presentó la puesta en escena "Amor por Facebook", obra cuyo mensaje destaca la importancia que han cobrado las redes sociales en las relaciones humanas. La obra fue presentada por alumnos de la Secundaria Técnica número 92, ubicada en la colonia Praderas de Costa Azul.

 La compañía "Polichinela", presentó El Mago de la Torre, cuyo acto escénico teatral forma parte de las técnicas pedagógicas para desarrollar la capacidad de expresión y comunicación.

Para el cierre de esta edición, la banda Municipal de Música  preparó un repertorio infantil que deleitó el oído de chicos y grandes, con lo que animaron a los más pequeños de la casa en este mes en el que se festeja el día del niño. 



Publicar un comentario

0 Comentarios