Gallery

header ads

FW: BOL.-598 DAN CONCIERTO DE PELÍCULA AL PIE DE BAHÍA DE ACAPULCO





Date: Sun, 17 Apr 2016 19:11:05 -0500
Subject: BOL.-598 DAN CONCIERTO DE PELÍCULA AL PIE DE BAHÍA DE ACAPULCO
From: comunicacion.social.gro6@gmail.com
To: comunicacion.social.gro1@gmail.com

DAN CONCIERTO DE PELÍCULA AL PIE DE BAHÍA DE ACAPULCO

·         Convierten discoteca en sala de conciertos

·         Supera Orquesta Filarmónica mil 330 concierto en Guerrero

·         Plantean conciertos como parte de la recuperación del tejido social

ACAPULCO- Con espectacular vista a la bahía, la Orquesta Filarmónica de Acapulco, ofreció un magistral concierto en la discoteca Palladium, al que asistieron unos mil acapulqueños y turistas, como parte de un programa de reconstrucción del tejido social, planteado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.


"La intención es llevar música a los diferentes rincones de Guerrero como parte de un programa de reconstrucción del tejido social, como lo ha planteado el gobernador Astudillo y es uno de los fines de la Orquesta Filarmónica de Acapulco que ha realizado más de mil 330 conciertos en sus 15 años de haber sido constituida", explicó su Director, Eduardo Álvarez.


Piezas musicales de famosas películas, cuya interpretación estuvo bajo la batuta del Maestro Eduardo Álvarez que dirige a 90 músicos, la mayoría nacionales, fueron ovacionadas de pie por los asistentes al antro que se erigió como sala de conciertos y que al fondo, tras los ventanales, mostraba la inmejorable belleza de la bahía y la iluminación de edificios y de la ciudad.


Luces de juegos pirotécnicos iluminaron los ventanales de Palladium hacia la bahía, lo que sorprendió a los melómanos, muchos de ellos seguidores de la Filarmónica de Acapulco que ha ofrecido conciertos en distintos escenarios de Guerrero, Morelos, Cuidad de México, Nuevo León, Jalisco, Tabasco, Guanajuato y del extranjero.


La OFA, explicó su Director Eduardo Álvarez, entre su amplio repertorio, cuenta con arreglos a música regional guerrerense, música de concierto, también conocida como clásica y piezas contemporáneas y este fin de semana, interpretó de manera espectacular, música de películas.


Decenas de familias y personas de todas las edades y de diversos sectores de la Sociedad, escucharon y aplaudieron a la OFA, que ha participado en festivales en el país y el extranjero y ha acompañado a personalidades de la música como el Tenor, Plácido Domingo, Tania Libertad, entre muchas estrellas del espectáculo nacional e internacional.


--

-- 

Dirección General de Comunicación Social

Palacio de Gobierno edificio Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col. Ciudad de los Servicios

Chilpancingo, Gro

Tel. 01 7471372508

www.guerrero.gob.mx/sala-de-prensa/

Publicar un comentario

0 Comentarios