Gallery

header ads

Al reunirse con priistas de Juan R. Escudero El PRI tiene una misión de ver hacia el futuro para nuevas Generaciones y construir un proyecto social: Parcero López

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 19 de abril de 2016.- "Nosotros como partido tenemos una misión, ver hacia el futuro y dar a lo que queremos, tenemos a generaciones atrás, tenemos que ver que les vamos heredar a esas generaciones, ya que somos responsables de ellas, tenemos que construir un proyecto social que pueda sustentarse en los valores morales y materiales, para que la gente tenga los accesos a mejorar y tener una buena calidad de vida", así lo afirmó el presidente del PRI Guerrero, José Parcero López, ante priistas del municipio de Juan R. Escudero.

Con la finalidad de tener un acercamiento para conocer la problemática, de cerca, de frente y de fortalecer al PRI en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), reiniciando la organización, Parcero López se reunió con destacados priistas para realizar trabajos en favor de sus habitantes viendo hacia el futuro.

El líder estatal del partido tricolor tiene que transformase como lo ha hecho a lo largo de la historia en que ha ido cambiando, para estar acorde con la actualidad mundial y una nueva sociedad con conocimientos y tecnología de la información".

Parcero López explicó que es muy importante que este espacio nos permita la vinculación del partido con este entorno, conocer sus sentimientos, emociones y pensamientos, porque "nos preocupa que el PRI tenga cercanía, para hacer anatomía política, saber del entorno que estamos viviendo, que de por si es complejo, difícil, no solo estamos enfrentando problemas de desigualdad, de destrucción del tejido social y de inseguridad, porque la política ha permitido que se haya extendido el virus del crimen organizado, porque algunos han sido incapaces.

El presidente del PRI detalló que "los priistas somos capaces de irlo disminuyendo poco a poco, a través de nuestra cultura, a través de nuestra propia identidad, a través de lo que queremos de nuestra tierra; queremos vivir en orden y que los niños caminen y que los jóvenes vayan a la escuela sin temor, que los mayores puedan ir al trabajo y regresen con el salario en la bolsa, que transiten sin miedo por el municipio y por el estado, eso lo queremos todos, indicó José Parcero.

Consideró que el gobernador Héctor Astudillo Flores es sensible y con visión política, ante el flagelo de la violencia la acción y políticas públicas, así como un blindaje contra la corrupción, serán estrategias fundamentales de este gobierno para ir poniendo orden donde el virus criminal ha aparecido y se atiende poco a poco hasta restablecer  la tranquilidad que la gente quiere.

Y resaltó: "Pero para eso necesitamos una cohesión política y una cohesión social, necesitamos unirnos en nuestros pensamientos y en el proyecto; porque cuando se habla de egoísmo, que es el ego de un individuo, que se quiere poner por encima de todos, por encima del colectivo y no es así, no puedo decir yo soy dios, soy el mejor, porque siempre habrá alguien que haga mejor los cosas; porque de otra manera me coloco en la posición de que la razón o el poder solo la tengo yo, estoy en un error".

El presidente estatal de PRI subrayó que "el poder mismo que pudiera tener en este momento el gobernador Héctor Astudillo no solo lo ganó con el voto, eso no llega ahí, el poder se construye con las alianzas, con la cercanía con los grupos, con los segmentos, con la representación de la sociedad, para escucharla, para dialogar, para conocer sus necesidades, conocer sus emociones, es la única manera en que puedo gobernar con poder si tengo cerca a todo mundo, si atiendo a todo mundo, si interpreto a todo el mundo, si soluciono los problemas de todos o los que más pueda.

Entonces nuestro partido tiene que transformase como se transforma, como lo ha hecho a lo largo de la historia que ha ido cambiando, cambiando para estar en la actualidad del mundo y una nueva sociedad con conocimientos y tecnologías de la información, porque nuestros niños tienen un nuevo chip, porque ven los medios electrónicos, nos oyen a los mayores y entienden mejor.

Parcero les dijo que la pertenencia al PRI debe sostenerse con pasión y convicciones sociales y políticas; que de ninguna manera nadie en forma perversa debe comprar conciencias o voluntades, que con este evento inicia un proceso de capacitación sobre los principios y valores del PRI, sobre su ideología y los compromisos sociales a través de programas que el gobierno ofrece a los ciudadanos; y que los estaremos capacitando para la gestión pública moderna, para trabajar en redes sociales y difundir el proyecto de Héctor Astudillo "Guerrero nos necesita a todos".

En la reunión estuvieron presentes el delegado con funciones de presidente del Comité Municipal del PRI, René Sotelo Figueroa; la ex candidata a la presidencia municipal, Marta Elba Santos Hernández; la regidora del ayuntamiento, Diana Carolina Costilla Villanueva; Alejandro Carbajal Cruz; la ex aspirante a la candidatura, Yadira Vela Caballero; Ricardo Valente, José Luis Galeana, Arquímedes Meza García, así como líderes y profesionistas de dicho municipio.

Mientras que por parte del CDE estuvieron Roberto Pastor Reinoso, el encargado de la secretaría de Organización, Celso Atrisco Nava; el subsecretario de Organización, Tomás Mora Villanueva; el encargado en la secretaría de Gestión Social, Miguel Ramírez y el secretario particular de la presidencia, Arturo Granados.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios