Gallery

header ads

ACAPULCO ESTARÁ PRESENTE EN EL TIANGUIS TURISTICO 2016 EN GUADALAJARA

El presidente municipal Evodio Velázquez, informó que asistirá al Tianguis Turístico 2016 que se realizará en Guadalajara, “vamos  a ir con mucha fuerza, vamos a ir a debatir, vamos a ir decir con toda claridad que el Tianguis Turístico nació en Acapulco y se tiene que seguir respetando el acuerdo que se tomó que debe ser itinerante y hoy el Tianguis Turístico tiene que regresar a Acapulco y no va haber ningún problema”.

En entrevista con reporteros, Evodio Velázquez, anunció que este viernes sostendrá una reunion con el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero en la Ciudad de México para platicar sobre diversos temas que beneficien a Acapulco en materia turística.

Informó también que participó en el foro “Alcaldes hablando con alcaldes”, donde los ediles compartieron el trabajo que han realizado sus gobiernos en materia de turismo, desarrollo económico, prevención de las causas de violencia e inseguridad, reconstrucción del tejido social, acciones en movilidad, conectividad, sustentabilidad social y democracia participativa de gobierno.




Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios