Gallery

header ads

MANTIENE CAPAMA SUPERVISIÓN EN RED HIDROSANITARIA EN SEMANA SANTA

Durante el periodo vacacional de Semana Santa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) recorre las 24 horas del día la franja turística del puerto para atender de manera inmediata alguna falla que se presente en la red hidrosanitaria con la finalidad de ofrecer una mejor imagen a los turistas que visitan este destino de playa.

Una de las acciones que se realiza diariamente es la inspección de canales pluviales que desembocan en la bahía sin encontrarse ningún escurrimiento de aguas sucias, además se revisan los diversos pozos de visita que se localizan sobre la Costera Miguel Alemán, los cuales al encontrarse saturados de sólidos son limpiados de forma inmediata con el vehículo hidroneumático llamado Vactor.

Las brigadas de alcantarillado sanitario realizan trabajos de desazolve en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la calle Juan Serrano y en la zona de Puerto Marques.

Los recorridos de supervisión también son nocturnos desde la zona de Caleta-Caletilla hasta la Base Naval, la avenida Escénica, Puerto Marques, el Bulevar de las Naciones y Costera las Palmas, en donde se han encontrado algunos escurrimientos de agua potable los cuales han sido canalizados.

Los sistemas de captación Papagayo I y II así como Lomas de Chapultepec operan con normalidad así como los distintos equipos de bombeo y rebombeo con los que cuenta la CAPAMA por lo que el servicio de agua potable está garantizado.




El gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez invita a la población en general en especial a niños y jóvenes a evitar el desperdicio del vital líquido durante la celebración del Sábado de Gloria ya que es un recurso natural que debe usarse de forma racional.



Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios