Gallery

header ads

SEGUNDO DÍA SEMANA SANTA CULTURAL ACAPULCO 2016


Repleto segundo día de la Semana
Santa Cultural Acapulco 2016

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2016.- Con una explanada del Zócalo repleta de asistentes tanto propios como turistas, se llevó a cabo el segundo día de la Semana Santa Cultural Acapulco 2016, en donde se dieron cita artistas locales y estatales.

El Payaso Rajita, interpretado por Javier Suárez,  abrió el programa y fue el encargado de hacer reír a chicos y grandes con un espectáculo cómico musical lleno de alegría, color y diversión, en donde interactuó con la gente e incluso invitó a turistas a subirse el escenario.

Seguido de ello, el programa dio paso al Grupo teatral la Gruta, que presentó  la puesta escénica de títeres denominada "La Gallina de los huevos de oro", donde a través de la dirección del Maestro Manuel Maciel Campos, se ofreció un mensaje a los asistentes para que no solo se confíen de la buena suerte, y mejor trabajen arduamente todos los días para obtener el éxito.

El cierre de esta edición fue conformado por el grupo Mistikal Fire de percusiones africanas,  quienes se encargaron de recrear la pupila de los asistentes con actos circenses y malabares, usando como principal herramienta, el manejo y control del fuego.

Las actividades que ha realizado la Dirección Municipal de Cultura, en esta primera edición de la Semana Santa Cultural Acapulco 2016, han dejado a los asistentes locales y a los mismos turistas con un "grato sabor de boca", después de visitar el zócalo porteño.

Publicar un comentario

0 Comentarios