Gallery

header ads

EL GOBERNADOR ESTÁ COMPROMETIDO CON EL FOMENTO A LA CULTURA Y TALENTO GUERRERENSE”


"EL  GOBERNADOR ESTÁ COMPROMETIDO CON  EL  FOMENTO A LA CULTURA Y TALENTO GUERRERENSE": DIRECTORA DEL AUDITORIO SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN
Chilpancingo, Guerrero, 16 de marzo.- Tras la presentación de la tercera producción discográfica del proyecto Mi Voz lo dice cantando, la directora del Auditorio Sentimientos  de  la Nación, Brenda Marquina Castillo aseguró que "es prioridad del gobernador, Héctor Astudillo Flores, fomentar la cultura y el talento guerrerense.
Ante estudiantes, padres  de familia y jóvenes cantantes, la funcionaria estatal agradeció la realización de este evento en las instalaciones del recinto cultural que dirige y aseveró que se continuarán realizando eventos que ayuden a la proyección de los artistas guerrerenses con la finalidad de dar impulso a acciones que abonen en  el restablecimiento del tejido social en la entidad.
Mi voz lo dice cantando, es una plataforma artística y musical, para niños, jóvenes y adultos mexicanos fundada el 19 de septiembre del 2013, como un programa de impacto social para México ya que se promueve la apertura de espacios sanos para la sociedad.
A tres años de su lanzamiento, este proyecto ha logrado posicionarse en los estados de Morelos, Baja California, Distrito Federal, Querétaro, Oaxaca, Guanajuato, Puebla y Guerrero.
La tercera producción discográfica consta de nueve sencillos inéditos e incluye a los 10 artistas que se impulsaron durante el año.
Durante la presentación del material realizada en el Auditorio Sentimientos de la Nación, se contó con la participación de Tony Sánchez, Wendy Galilea Ríos Serrano y Abril Candiví Salmerón, artistas incluidos en la producción musical.
Al evento asistieron la secretaria técnica del Consejo Estatal de Población, Anacleta López Vega; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Antonio, Cruz Díaz y  el profesor de la Escuela Estatal de Música, Margarito Damián Vargas.  


Publicar un comentario

0 Comentarios