Gallery

header ads

ARRIBA A ACAPULCO SEGUNDO CRUCERO CON TURISTAS ALEMANES;: ESTARÁ TRES DÍAS EN EL PUERTO

*Los turistas que embarcarán, llegarán a Acapulco vía aérea este lunes
 Acapulco, Gro., 21 de febrero de 2016.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, recibió esta mañana el segundo crucero con modalidad de embarque y desembarque del año.
Se trata del MS Amadea, que es también el cuarto crucero del año, el cual trae consigo turistas procedentes en su mayoría de Alemania; arribó a las nueve de la mañana de este domingo procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y zarpará el martes 23 de febrero a las 14 horas con destino a Acajutla, El Salvador.
El MS Amadea transporta 456 pasajeros y 321 tripulantes; durante su estancia de tres días en Acapulco desembarcarán 211 turistas y embarcarán 252, quienes arribarán a este destino turístico vía aérea el lunes, procedentes de Alemania. El crucero con bandera de Bahamas es de la línea naviera Phoenix Reisen y es capitaneado por Jens Thorn.
La recepción del trasatlántico estuvo a cargo del subsecretario de Fomento Turístico, Carlos González Ocampo y de la banda musical del Ayuntamiento así como del ballet folklórico México. A los turistas se les regalaron Souvenirs típicos del puerto y guías turísticas.
Alrededor de 300 de los pasajeros disfrutarán de tours en autobuses por la ciudad así como del espectáculo de clavados de La Quebrada.
El concepto de embarque y desembarque ( Ports of Call )  regresa a Acapulco, gracias a las gestiones del alcalde Evodio Velázquez.
 Durante la estancia de los cruceristas trabajadores del Centro de Atención y Protección al Turista en coordinación con la Policía Turística y fuerzas federales, realizarán recorridos de vigilancia, aunado a los trabajos de limpieza integral que realiza ZONATUR.
Este domingo Acapulco alcanzó una ocupación hotelera de 80.1 por ciento, con una variación positiva de 10.5 puntos con respecto al año anterior. Por zonas la Diamante reportó 67.0, mientras que la dorada alcanzó el 89.8 y la tradicional tuvo 62.0%.

Publicar un comentario

0 Comentarios