Gallery

header ads

Retira Vía Pública vehículos abandonados en Acapulco




Las colonias Bocamar, Progreso y el fraccionamiento Hornos Insurgentes fueron atendidas por la Dirección de Vía Pública con el retiro de vehículos en calidad de abandono de diversas calles mediante el operativo permanente "Denuncia tu chatarra".

 

Sobre las acciones que se realizan dos veces a la semana, el titular de la dependencia municipal, Jaime Soria Villa, informó que cumpliendo la instrucción del alcalde Evodio Velázquez, las acciones para el retiro de unidades motrices se han intensificado, contribuyendo en fortalecer la prevención para el cuidado de la salud de los acapulqueños.

 

Este día, inspectores de Vía Pública con el apoyo de grúas particulares, realizaron el retiro de cinco vehículos en calidad de abandono de las calles Argentina en la colonia Bocamar, Baja California de la colonia Progreso y Gabriel Avilés del Fraccionamiento Hornos.

 

En lo que va del año se han emitido 327 notificaciones para el retiro de igual cantidad de vehículos abandonados en la vía pública; de esos, 91 han sido trasladados a corralones en los operativos de deschatarrización, se han brindado 20 apoyos a particulares para mover sus unidades, 176 automóviles han sido retirados por propios medios de los propietarios.

 

Soria Villa llamó a la población en general para que se ponga en contacto con la Dirección de Vía Pública y reporten los vehículos chatarra que se encuentran obstruyendo las calles y avenidas del puerto, contribuyendo a la construcción del nuevo Acapulco.

 

El operativo "Denuncia tu chatarra" representa una acción efectiva para fortalecer de manera preventiva el combate contra el dengue, chinkungunya y zika; además de ayudar a liberar las calles y avenidas de las colonias de Acapulco de unidades motrices en calidad de abandono.


Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios