Gallery

header ads

Nominan periodistas de teatro a dramaturgo acapulqueño para una presea

Pilar Pellicer recibirá homenaje de la Agrupación de Periodistas Teatrales
* Se llevará a cabo el 7 de marzo en el Centro Teatral Manolo Fábregas


México, 28 Feb (Notimex).- La primera actriz Pilar Pellicer recibirá un homenaje por su trayectoria, el próximo 7 de marzo, durante la 33 entrega de premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT).

El evento que tendrá lugar en el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas recordará al llamado "Señor Teatro", el productor y actor Manolo Fábregas (1996-2016) en el 20 aniversario de su muerte.

Este año, las obras consideradas para ganar el premio a Musical Internacional, son: “El Rey León”, “La Jaula de las locas” y "Anita la huerfanita”. Los actores que en este mismo segmento están nominados, son: Mario Iván Martínez (La Jaula de las Locas), Carlos Rivera (El Rey León), Lisardo (Anita la Huerfanita) y Flavio Medina (El Rey León).

Mía Rubín Legarreta y María Perroni ganarán como Mejor Actriz por "Anita la huerfanita", informó Benjamín Bernal, presidente de la APT.

La presea al Autor Mexicano se designará entre Daniel de la O (Embrujados), Ro Banda (Oler la sangre), Richard Viquera (Psicoembutidos), Adrián Vázquez (Wenses y Lala), Alberto Estrella (Sombras en el paraíso) y Bárbara Colio (Cuerdas).

El Mejor Director se elegirá de entre Flavio González (Hamlet), Diego del Río (Entonces bailemos; Wit), Alejandro Ricaño (Hotel good luck), José Manuel López Velarde (Constelaciones), Alejandra Ballina (La Dalia Negra) y Eduardo Ruiz (Melville y Minetti).
Algunos de los conductores de la 33 ceremonia de premios, serán Thelma Dorantes, Juan Ignacio Aranda, Luis Manuel Ávila, Ángeles Marín y Adriana Llabrés, entre otros.Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios