Gallery

header ads

Inaugura pavimentación de andador, Evodio Velázquez



En gira de trabajo por el poblado del kilómetro 30, el presidente municipal Evodio Velázquez inauguró la pavimentación de un andador y una calle que fueron gestionadas por el diputado Ernesto González, cuya inversión fue de un millón de pesos.


Acompañado también del ex presidente municipal Félix Salgado Macedonio y del comisario del lugar  Eleazar Flores Mier, así como funcionarios del Ayuntamiento, Evoido Velázquez fue recibido con algarabía, porras y en un ambiente de fiesta por los pobladores que expresaban su agradecimiento por los beneficios que ha otorgado su gobierno.


Al hacer uso de la palabra, el alcalde Evodio Velázquez dijo que su gobierno respeta como una  extensión de la autoridad a los comisarios, a quienes les pidió dar la cara a la gente y tener la voluntad de servicio.


Asimismo anunció la realización de obras sociales, el envío de brigadas médicas y la construcción de un polideportivo para fortalecer el tejido social, la convivencia y unidad familiar de los pobladores.


Antes, el legislador local, Ernesto González Pérez dijo "hay que reconocer en Evodio Velázquez señoras y señores que hoy después de tres años que no venía ni un presidente municipal, Evodio viene con mucho gusto y ánimo, hoy Evodio viene a cumplir compromisos hechos y por eso vamos a seguir trabajando a favor de la comunidad y la zona rural".

 

 En tanto al hacer uso de la palabra el ex alcalde Félix Salgado Macedonio, destacó que  el presidente municipal requiere del apoyo de todos los ciudadanos para que pueda desarrollar correctamente sus funciones.


"Hay que apoyar y respaldar a la primera autoridad, decirle al pueblo de Acapulco y al kilómetro 30  que tenemos que apoyar a nuestra primera autoridad, creo que es momento de darle respaldo total, lo digo como persona, como ex, es obligación ciudadana respaldar a su primer autoridad para que esta autoridad pueda devolverles ese respaldo con trabajo y con obra. El llegó por el voto popular y por la confianza de ustedes, hay que dejarlo trabajar y hay que apoyarlo, yo apoyo a Evodio", precisó.


La pavimentación de la calle Hermenegildo Galeana y un andador ubicados en la colonia Plan de Ayutla, con servicios integrales fueron las obras inauguradas este día en el kilómetro 30 por la primera autoridad de Acapulco Evodio Velázquez y el diputado Ernesto González.


"Es un honor para nosotros señor presidente municipal Evodio Velázquez, es un orgullo que sean jóvenes los que están en la administración municipal velando por los intereses de la comunidad y del puerto de Acapulco", dijo al hacer uso de la palabra Catarino Vinalay.


De la misma manera a nombre de los pobladores beneficiados por las obras realizadas, David Arizmendi Vázquez expresó "el noble pueblo del 30 se congratula con la presencia del joven presidente municipal Evodio Velázquez quien en sus 100 días ha sido una persona incansable y ha visitado pueblos y colonias en días inhábiles, sin embargo,  esta aquí demostrando que tiene interés de hacer algo por el pueblo".


Enseguida las autoridades realizaron el corte del listón inaugural y recorrieron la calle y el andador pavimentado junto a los vecinos beneficiados. 



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios