Gallery

header ads

Busca Evodio recuperar eventos internacionales



Al anunciar la realización del desfile de modas ART & LOVE en el puerto de Acapulco, el presidente municipal Evodio Velázquez destacó que su gobierno seguirá trabajando intensamente para recuperar los eventos internacionales.

 En conferencia de prensa, realizada esta tarde en las oficinas de presidencia, ubicadas al interior del Ayuntamiento Papagayo y acompañado de su esposa la presidenta del patronato Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, modelos internacionales, así como la reconocida diseñadora Rosita Hurtado, el alcalde Evodio Velázquez precisó que el evento será el primero de varios que se tienen contemplados en Acapulco.

 "Vamos a recuperar los eventos internacionales, vamos a traer a las luminarias, vamos a traer a la gente de arte, cultura, de la moda y hoy estamos iniciando con una de las marcas más importantes a nivel mundial", remarcó Evodio Velázquez.

 Por su parte, la diseñadora internacional Rosita Hurtado, reconoció el trabajo que está realizando el gobierno municipal encabezado por Evodio Velázquez al considerar a este destino turístico como  una ciudad maravillosa y con un encanto increíble.

 "Quiero felicitar al alcalde, a su esposa y a toda la gente que trabajan para que podamos hacer este tipo de eventos que muestran esta ciudad a nivel mundial; eso necesitamos, gente que dé su apoyo, que trabaje, que muestre lo bonito que es Acapulco", afirmó la diseñadora.



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios