Gallery

header ads

Choca taxi colectivo en la Escérnica de Acapulco; un muerto y cuatro heridos

Un muerto y cuatro heridos es el saldo hasta el momento de un fuerte choque entre un taxi colectivo y un auto particular, registrado la mañana de este domingo en la avenida Escénica.
El percance ocurrió al filo de las 07:00 horas a la altura del fraccionamiento Pichilingue, cuando según testigos el auto particular invadió el carril contrario y chocó de frente contra el taxi.
El taxista fue identificado como Samuel Arzeta Flores, de 40 años, quien murió dentro de la unidad, donde quedó prensado entre fierros.
Tres de los pasajeros del taxi amarillo resultaron con lesiones fuertes, por lo que fueron trasladados a un hospital por ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Los autos involucrados son un taxi de la ruta Coloso-Centro de la marca Nissan tipo Tsuru, placas 3741-FFY, y un Volkswagen tipo Jetta de color rojo, placas HCC-7131 del estado de Guerrero, cuyo conductor recibió atención médica en el lugar por sus lesiones y quedó en calidad de detenido al ser el presunto responsable de la colisión. (www.agenciairza.com)


De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?