Gallery

header ads

ASEGURA DANIEL PANO QUE EL GOBERNADOR ASTUDILLO TRABAJA PARA CONSTRUIR MEJORES CONDICIONES EN GUERRERO

Arenal de Álvarez, Mpio. de Benito Juárez, Gro., 27 de enero. -"Así como el General Juan N Álvarez entregó lo mejor de su vida por la grandeza de esta gran nación, el gobernador Héctor Astudillo Flores, desde el pasado 27 de octubre, trabaja incansablemente para construir, junto con los guerrerenses, mejores condiciones de bienestar", afirmó el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Daniel Pano Cruz, al asistir como orador oficial al 226 Aniversario del Natalicio del Gral. Juan N. Álvarez Hurtado.
Ante ciudadanos del municipio y la alcaldesa de este lugar, Dehyssi Coria Galeana y representantes de los tres niveles de gobierno, Daniel Pano anunció que por disposición del Ejecutivo estatal el municipio de Benito Juárez tendrá este año apoyos decididos en diferentes rubros como los 34 millones de inversión acumulada que destinará la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y  Saneamiento del Estado de Guerrero, se utilizará para las redes de distribución hidráulica y asegurar el abasto de este vital líquido.
Anunció que otros apoyos serán en materia educativa,  en la cual se rehabilitarán planteles de nivel básica para mejorar la infraestructura.
En materia de Salud, dijo Pano Cruz se acordó con la alcaldesa realizar un diagnóstico de los servicios de salud a efecto de poner en marcha un plan de trabajo que garantice doctores, enfermeras y unidades médicas dotadas de medicamento  y campañas de vacunación.
En Desarrollo Rural informó que los campesinos tendrán fertilizante gratuito como una forma de incentivar la producción agrícola. En tanto que los copreros contarán con apoyos para la resiembra de nuevas palmeras.
En asistencia social dijo que a través del DIF GRO y del programa "Ahorra México" se apoyará a las comunidades de este municipio con focos ahorradores.
El titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), depositó una ofrenda floral y montó una guardía de honor ante el monumento del General, Juan N Álvarez,  de quien destacó la tenacidad  y lucha por de nuestro país, así como su aportación como guerrerense a la historia.

De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios