Gallery

header ads

Supervisa Meza los puntos donde se está implementando el Operativo Neptuno

**Neptuno forma parte del programa “Escudo Acapulco” y se está llevando a cabo de manera coordinada entre municipio, federación y estado
Acapulco, Gro., diciembre de 2015.- El secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza  realizó un recorrido de supervisión en los puntos donde se está implementando el Operativo Neptuno como parte del plan de seguridad que tiene el municipio “Escudo Acapulco”.
Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez, Meza Loeza, destacó la coordinación que tiene el municipio con las fuerzas policiacas estatales y federales para realizar el operativo de seguridad y vialidad en el puerto, indicando que “como municipio estamos redoblando esfuerzos para tratar de recuperar el Acapulco que todos queremos, afortunadamente tenemos una buena ocupación y  en esta semana esperamos que pueda aumentar más”.
Recordó que el Operativo Neptuno, en el cual participan elementos de la Gendarmería, Policía Federal, así como Estatal, Municipal y Turística, dio inicio cuando comenzó el periodo vacacional de diciembre, explicando que por indicaciones del presidente municipal “estamos haciendo  una supervisión, viendo de manera personal como es la indicación del presidente municipal, supervisar  cada punto, cómo está funcionando, cómo estamos dándole el trato al turista, si se siente con la seguridad, con la confianza de visitar el Puerto de Acapulco”.
Indicó que durante el recorrido se supervisaron los puntos considerados como críticos y que se tienen señalados como focos rojos, además de la franja turística, a fin de verificar que todo funcione bien y en caso contrario ajustar o subsanar.
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez, explicó que el recorrido que se realizó hoy en conjunto con las fuerzas federales y estatales fue para verificar que los grupos, que están trabajando de forma tripartita, estén actuando de manera correcta y eficiente de acuerdo a los lineamientos para lo cual se hizo este operativo.
 Indicó que los recorridos se realizaron en algunos puntos de la ciudad como en la entrada al puerto a la altura de la colonia Zapata, en Las Cruces, La Sabana, así como en la entrada de La Colosio, La Cima de la avenida Escénica y en el inicio de esta avenida.
Agregó que “este operativo surge en base a lo que es Escudo Acapulco y obviamente el operativo general que tenemos para atención a turistas que se refiere al operativo Neptuno, esto es para darle un mayor apoyo a la vialidad a los turistas pero también seguridad en todos los aspectos”.
-- 

De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios