Gallery

header ads

REHABILITA CAPAMA COLECTOR SANITARIO EN LA GLORIETA DE ICACOS

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) inició la rehabilitación de 18 metros del colector sanitario de 91 cms de diámetro ubicado en la Costera Miguel Alemán a la altura de la glorieta de Icacos.

El director del organismo, Javier Chona, Gutiérrez, informó que derivado de una inspección que realizó el cuerpo técnico de alcantarillado sanitario en el colector I se detectó que ese tramo se encontraba muy desgastado, al haber cumplido su vida útil, por lo que era urgente su sustitución.

Explicó que de forma paralela se trabaja en la rehabilitación de dos atarjeas sanitarias de la colonia Icacos, la primera de ellas se localiza en la calle Blas Godínez en donde se cambiarán 25 metros de tubería,  y la otra se ubica en Comandante Hiram en donde será remplazado un tramo de seis metros.

Para realizar estos trabajos fue necesario cerrar a la circulación vial la Costera Miguel Alemán en el tramo comprendido entre la glorieta de Icacos hacía la tienda de auto servicio Wal-Mart.

Se estima que la introducción de tubería concluya en un lapso de 24 horas y posteriormente se lleve a cabo el relleno de las excavaciones con material de banco para proceder a su compactación y finalizar con la reposición del concreto hidráulico.

Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios